Términos del Servicio

El Usuario será responsable de que la información proporcionada en su reserva (datos personales, fechas y horas, número de pasajeros y lugares de recogida y destino) sea correcta. Bukavan.com comunicará estos datos al operador local, con objeto de que el conductor lleve y/o recoja al Usuario en el punto más cercano a su punto de partida / destino y siempre en función de las características del vehículo y de la accesibilidad de la dirección indicada por el Usuario. En caso de que el Usuario se encuentre en el lugar, fecha y hora acordados en la reserva y no pueda encontrar al conductor, deberá llamar al número de asistencia telefónica de bukavan.com facilitado en el bono de reserva; de este modo Bukavan contactará con el operador local para que conductor y Usuario se encuentren y pueda proporcionarse el servicio. El tiempo de espera por parte del conductor al Usuario será de veinte minutos. Si el Usuario no apareciese durante dicho periodo de tiempo, Bukavan intentará contactar con el Usuario para proceder a la prestación del servicio. Si esto último no fuera posible, Bukavan podrá autorizar la marcha del conductor sin el Usuario y no habría ninguna posibilidad de reembolso por parte de Bukavan.com para el Usuario.

Respecto a recogidas en aeropuertos ó puertos de cruceros, el conductor esperará al Usuario en la terminal de llegadas, bien a la salida del vuelo / crucero  del que procede el Usuario; o bien en un punto de encuentro específico para recogida de pasajeros (en este caso Bukavan lo indicará en la confirmación de reserva). Asimismo, el conductor esperará al Usuario por un periodo máximo de 60 minutos (este plazo de espera es únicamente aplicable al tipo de servicios detallados en este párrafo), siendo no reembolsable la reserva para el Usuario si éste no se presenta dentro de dicho periodo de tiempo. El Usuario será responsable de proporcionar los datos correctos del vuelo / crucero  del que procede (número de vuelo / nombre del crucero / fecha y hora de llegada) y de comprobar que esta información es correcta, una vez recibida la confirmación de reserva por parte de Bukavan. En caso de no poder prestarse el servicio debido a un error por parte del Usuario en dicha información facilitada a bukavan.com, no habrá posibilidad de reembolso para el Usuario por parte de bukavan.com

Para servicios hacia aeropuertos, puertos de cruceros, el Usuario será responsable de que la fecha y hora de salida facilitadas a bukavan.com del vuelo / crucero  que va a tomar sean correctas. Asimismo, el Usuario será responsable de comprobar la hora de recogida por parte del conductor y que la hora de llegada final al aeropuerto / puerto de cruceros sea al menos diez minutos antes de la hora de apertura del mostrador de facturación y siempre dos horas antes de la hora de salida del vuelo / crucero  que el Usuario va a tomar. Por tanto, Bukavan no se responsabilizará de cualquier caso de pérdida de vuelo / crucero por parte del Usuario que venga derivado de una información errónea proporcionada por el Usuario a bukavan.com, ni de ningún coste adicional que ello pudiera acarrear.

Si en la reserva figuran niños, será responsabilidad del Usuario el comunicarlo a Hispatransfers.com durante el proceso de reserva. Bukavan.com podrá ofrecer al Usuario la contratación de los sistemas de sujeción especiales para niños durante la prestación del servicio, siempre bajo la disponibilidad de estos elementos por parte del operador local. Además, todos los niños serán contabilizados como pasajeros.

Todos los vehículos de los operadores locales de transporte disponen de las licencias administrativas y seguros obligatorios para la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

El servicio de traslado podrá negarse al usuario en caso de que éste se presente bajo los efectos de alguna sustancia que pueda poner el peligro la seguridad de terceros o de él mismo, así como entorpecer el manejo del vehículo por parte del operador.