Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES 

SOBRE EL SERVICIO

¿Cómo es el servicio privado?

¡El tiempo es para disfrutarse! No desperdicies ni un instante. Con Bukavan reservas una Van con servicio exclusivo y privado que te llevará a tu destino sin demoras, ni filas y que está disponible 24/7. Comienza a disfrutar. Bukavan, Book n’ go.

¿Me pueden llevar o cualquier dirección ?

Claro! Sabemos que hoy en día las opciones de hospedaje son muchas, por eso en nuestro sistema podrás elegir entre un hotel de destino o una dirección privada, confirmar la ubicación en el mapa y listo. Con Bukavan llegas por que llegas.

Mi vuelo se retrasó, ¿qué puedo hacer?

Lo mejor es que te comuniques con nosotros y nos cuentes lo sucedido. Aún así, confía en que nuestro equipo está monitoreando tu vuelo en todo momento para estar listos y recibirte a la hora que llegues.

Recuerda que puedas comunicarte con nosotros vía WhatsApp desde nuestro sitio web, o enviando un mail a contacto@bukavan.com.

¿Se puede cambiar el horario de la reservación?

Claro, siempre y cuando nos lo comuniques con 12 hrs de anticipación y estés consciente de que estos cambios pueden afectar tu llegada a tiempo a tu destino.

¿Cómo identificar al personal de Bukavan en el aeropuerto?

Busca la sombrilla con el logo de Bukavan. Nuestro personal la elevará para que te sea más fácil identificarlo en el punto de encuentro en cada terminal.

También podrás identificar el logo de Bukavan en el uniforme de tu chofer.

¿Qué precauciones debo tomar al llegar al aeropuerto?

CUIDADO! Existen personas que se dedican a estafar a los turísticas. ¿Que cómo lo hacen? Estos estafadores le abordarán al salir por la puerta de “Llegadas”, le ofrecen ayudarle llamando a la compañía que ud contrató y le aseguran que su compañía no irá a recogerle. Ellos le ofrecerán llevarle y le cobrarán aún más.

Nuestro personal nunca le pedirá que pague por un servicio si ya ha pagado a través del sitio web.

Si alguien le ofrece ayuda para comunicarse con Bukavan, asegúrese que sea el número correcto y pida que le confirmen datos como el # de reserva, destino al que viaja, fecha de reserva, etc.

¿Cómo funciona el traslado hacia el aeropuerto?

Si contrataste un servicio redondo, al momento de reservar te pedimos la hora de tus vuelos, de llegada y de salida, sin embargo, siempre confirmamos contigo a tu llegada, esto para calcular el tiempo y que puedas estar en el aeropuerto con mínimo 2 hrs previas a tu vuelo. Si te es más cómodo, nuestro whatsapp está disponible para estar en comunicación.

Sí únicamente contrataste el servicio sencillo, de traslado al aeropuerto, igual te pediremos el horario de tu vuelo y te informaremos vía WhatsApp a qué hora te recogeremos para que llegues con mínimo 2 hrs de anticipación a tu vuelo.

SOBRE LA RESERVACIÓN

¿Cómo puedo reservar un traslado con Bukavan?

Muy fácil! Podrás hacerlo a través de nuestro sitio web, el cual es totalmente seguro y en donde podrás elegir un hotel o bien una dirección privada que podrás ubicar en nuestro mapa. El método de pago es a través de Pay Pal.

Otra opción es por teléfono, márcanos al 998 884 6317 y te ayudaremos.

¿Cuales son las opciones de pago para reservar?

PayPal en nuestro sitio web

Transferencia electrónica: Te daremos la información necesaria para que puedas hacer la transferencia y listo. Te confirmaremos tu reserva en cuanto se refleje tu pago. *** Disponible sólo para México.

Depósito a cuenta: Podrás hacerlo en tiendas o en sucursal bancaria, al número de cuenta que te proporcionaremos. Te pediremos envíes comprobante del depósito y listo. Te haremos llegar la confirmación de tu reserva.  *** Disponible sólo para México.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar?

A través del sitio web podrás hacerlo con 24 hrs de anticipación.

Vía telefónica podrás hacerlo con 12 hrs de anticipación y estará sujeto a disponibilidad, sin reembolso en caso de cancelación.

Ya pagué, ¿ahora qué sigue?

Estás casi listo! Una vez que hayas pagado a través de PayPal en nuestro sitio, podrás ver en la pantalla la confirmación de tu reserva, misma que recibirás en el correo que proporcionaste previamente.

Si no lo recibes en las 4 hrs siguientes, regálanos un mail y haznos saber la situación. Te haremos llegar tu confirmación a tu whatsapp o correo alterno.

Cambio de planes, necesito cancelar mi reserva.

Lamentamos no poder verte pronto, pero entendemos que estas cosas suceden, por lo que te pedimos nos escribas a contacto@bukavan.com solicitando la cancelación de tu reserva. Necesitaremos tu número de reserva y nombre a la que está.

Recuerda que las políticas de cancelación son:

  • 24 hrs antes o más, ANTES de tu servicio: Cargo del 10%
  • Mismo día, hasta 8 hrs antes del servicio: Cargo del 50%
  • Cancelaciones durante las 8 hrs previas a su servicio NO TENDRÁ REEMBOLSO.

OTRAS SITUACIONES

¡Olvidé algo en la van! ¿Qué hago?

Tranquilo. Comunícate con nosotros vía whatsapp, mail o llámanos, haremos lo posible por localizar lo más pronto posible al chofer para que dedique tiempo a buscar eso que has olvidado. Recuerda que mientras más tiempo pasa, es posible que ya otros pasajeros hayan abordado la misma van.

En caso de que encontremos lo que has olvidado, te lo haremos saber de inmediato para organizar la forma de hacértelo llegar cuanto antes.

Requiero asiento para niños pequeños, ¿es posible tener uno?

Claro, éste tipo de servicio no tiene ningún costo, pero está sujeto a disponibilidad. Procura hacernos saber desde tu reserva que lo vas a requerir.

¿Se puede hacer una parada para comprar algo?

Sabemos que el viaje puede ser pesado y deseamos hacer que tu experiencia sea placentera, por lo que tienes 3 opciones:

  1. Aprovecha el tiempo y solicita en nuestro sitio algunas de las opciones que te ofrecemos de botanas y bebidas.
  2. Puedes pedir al chofer que pare en una tienda tipo oxxo, pero no deberán tardar más de 5 minutos.
  3. Solicita al momento de tu reserva el servicio de Grocery Stop, en donde te llevaremos a un supermercado y tendrás 1 hora completa para realizar tu super. (costo extra)